SAMPLING

El sampling implementado por nuestros colaboradores es una manera de “enganchar” a nuestros usuarios mediante un proceso que los lleve a valorar si el producto que han probado cubre sus necesidades o no.
El sampling consiste en ofrecer muestras gratuitas de un producto a nuestros potenciales clientes”

Selección de personal:

El proceso es uno de los puntos fundamentales para crear un servicio de alta calidad. Contratando colaboradores comprometidos con el objetivo. Desarrollamos filtros de acuerdo con el sistema integral de puntuación para seleccionar y segmentar mejor a los solicitantes.

Capacitación:

Formamos a nuestros colaboradores para que adquieran, actualicen y desarrollen conocimientos, habilidades y actitudes para el mejor desempeño de sus labores. También promovemos cambios en el comportamiento de los colaboradores para mejorar las relaciones interpersonales entre todos los miembros de la empresa y lograr condiciones de trabajo más satisfactorias. La función de capacitación se utiliza como parte integral de las operaciones del día a día de la empresa.

Planificación de Ventas:

Junto con nuestros clientes, monitoreamos el estado del negocio en términos de productividad, verificando si se cumplen las diferentes estimaciones de ventas para diferentes períodos de tiempo y condiciones de mercado. Para lograr estas metas u objetivos de ventas estimados, contamos con una efectiva organización interna en varios departamentos interrelacionados. De esta forma, podemos detectar errores o vacíos en la empresa, el marketing que seguimos o los productos que ofrecemos, para mejorar las desviaciones de las estimaciones de ventas originales.