PROMOTORES DE VENTA

Brindamos servicios enfocados en crear e implementar estrategias que ayuden a dar impulso a las ventas, imagen y marca de nuestros clientes, a través del manejo de la fuerza de ventas y planes promocionales en el punto de venta.
 

Selección de personal:

El proceso es uno de los puntos fundamentales para crear un servicio de excelencia. Por tanto, reclutamos personas comprometidas con este objetivo. Desarrollamos los filtros bajo sistemas integrados de evaluación que permiten una mejor selección y segmentación del postulante.

Capacitación:

Capacitamos al personal para que adquieran, se actualicen y desarrollen conocimientos, habilidades y actitudes para el mejor desempeño de sus funciones. Así mismo incentivamos para el cambio en el comportamiento del empleado con el propósito de mejorar las relaciones interpersonales entre todos los miembros de la empresa, logrando condiciones de trabajo más satisfactorias. La función de la capacitación se inserta como parte integrante del acontecer cotidiano de las empresas para cumplir con lo laboral o conjunto de ellas.

Planificación de Ventas:

En conjunto con el cliente nos preocupamos en conocer en todo momento el estado de la empresa, en términos de productividad, al comprobar si se han alcanzado o no las diversas estimaciones de ventas realizadas para diversos plazos de tiempo y condiciones de mercado. Lógicamente, para llegar a cumplir estos objetivos o metas estimados en ventas, contamos con una efectiva organización interna, en diversos departamentos interconectados. De esta manera podemos detectar los errores o puntos débiles de la empresa, del marketing seguido o del producto ofertado, para mejorar la desviación con respecto a las estimaciones de ventas iniciales.