Inicio
Nosotros
Servicios
Soluciones de Trade Marketing
Soluciones de Cuadrillas Logísticas
Soluciones de Facility Management
Trabaja Con Nosotros
Contáctanos
✕
Libro de Reclamaciones
MTC Service
Conforme a lo establecido en el Código de Protección y Defensa del Consumidor, la empresa cuenta con un Libro de Reclamaciones virtual a su disposición.
1. Identificación del consumidor reclamante
Nombres
Apellido Paterno
Apellido Materno
Fecha de Reclamo
Domicilio (Dirección completa)
Tipo de documento
---------
DNI
Pasaporte
Carnet de Extranjería
Nº Documento
Teléfono
Correo electrónico
2. Identificación del bien contratado
Producto
Servicio
Monto reclamado S/.
Detalle
3. Detalle de la reclamación y pedido del consumidor
Reclamo
Queja
Detalles
Pedidos
*1 RECLAMO: DISCONFORMIDAD RELACIONADA A LOS PRODUCTOS O SERVICIOS
*2 QUEJA: DISCONFORMIDAD NO RELACIONADA A LOS PRODUCTOS O SERVICIOS; O, MALESTAR O DESCONTENTO RESPECTO A LA ATENCIÓN AL PÚBLICO
Destinatario (consumidor, proveedor o INDECOPI según corresponda)
La formulación del reclamo no impide acudir a otras vías de solución de controversias ni es requisito previo para interponer una denuncia ante el INDECOPI.
El proveedor deberá dar respuesta al reclamo en un plazo no mayor a treinta (30) días calendario, pudiendo ampliar el plazo hasta por treinta (30) días más, previa comunicación al consumidor.
1. Identificación del consumidor reclamante
Nombres
Apellido Paterno
Apellido Materno
Fecha de Reclamo
Domicilio (Dirección completa)
Tipo de documento
---------
DNI
Pasaporte
Carnet de Extranjería
Nº Documento
Teléfono
Correo electrónico
2. Identificación del bien contratado
Producto
Servicio
Monto reclamado S/.
Detalle
3. Detalle de la reclamación y pedido del consumidor
Reclamo
Queja
Detalles
Pedidos
*1 RECLAMO: DISCONFORMIDAD RELACIONADA A LOS PRODUCTOS O SERVICIOS
*2 QUEJA: DISCONFORMIDAD NO RELACIONADA A LOS PRODUCTOS O SERVICIOS; O, MALESTAR O DESCONTENTO RESPECTO A LA ATENCIÓN AL PÚBLICO
Destinatario (consumidor, proveedor o INDECOPI según corresponda)
La formulación del reclamo no impide acudir a otras vías de solución de controversias ni es requisito previo para interponer una denuncia ante el INDECOPI.
El proveedor deberá dar respuesta al reclamo en un plazo no mayor a treinta (30) días calendario, pudiendo ampliar el plazo hasta por treinta (30) días más, previa comunicación al consumidor.