Libro de Reclamaciones

MTC Service

Conforme a lo establecido en el Código de Protección y Defensa del Consumidor, la empresa cuenta con un Libro de Reclamaciones virtual a su disposición.

    1. Identificación del consumidor reclamante

    Nombres

    Apellido Paterno

    Apellido Materno

    Fecha de Reclamo

    Domicilio (Dirección completa)

    Tipo de documento

    Nº Documento

    Teléfono

    Correo electrónico

    2. Identificación del bien contratado

    Monto reclamado S/.

    Detalle

    3. Detalle de la reclamación y pedido del consumidor

    Detalles

    Pedidos

    *1 RECLAMO: DISCONFORMIDAD RELACIONADA A LOS PRODUCTOS O SERVICIOS
    *2 QUEJA: DISCONFORMIDAD NO RELACIONADA A LOS PRODUCTOS O SERVICIOS; O, MALESTAR O DESCONTENTO RESPECTO A LA ATENCIÓN AL PÚBLICO

    Destinatario (consumidor, proveedor o INDECOPI según corresponda)

    La formulación del reclamo no impide acudir a otras vías de solución de controversias ni es requisito previo para interponer una denuncia ante el INDECOPI.
    El proveedor deberá dar respuesta al reclamo en un plazo no mayor a treinta (30) días calendario, pudiendo ampliar el plazo hasta por treinta (30) días más, previa comunicación al consumidor.

      1. Identificación del consumidor reclamante

      Nombres

      Apellido Paterno

      Apellido Materno

      Fecha de Reclamo

      Domicilio (Dirección completa)

      Tipo de documento

      Nº Documento

      Teléfono

      Correo electrónico

      2. Identificación del bien contratado

      Monto reclamado S/.

      Detalle

      3. Detalle de la reclamación y pedido del consumidor

      Detalles

      Pedidos

      *1 RECLAMO: DISCONFORMIDAD RELACIONADA A LOS PRODUCTOS O SERVICIOS
      *2 QUEJA: DISCONFORMIDAD NO RELACIONADA A LOS PRODUCTOS O SERVICIOS; O, MALESTAR O DESCONTENTO RESPECTO A LA ATENCIÓN AL PÚBLICO

      Destinatario (consumidor, proveedor o INDECOPI según corresponda)

      La formulación del reclamo no impide acudir a otras vías de solución de controversias ni es requisito previo para interponer una denuncia ante el INDECOPI.
      El proveedor deberá dar respuesta al reclamo en un plazo no mayor a treinta (30) días calendario, pudiendo ampliar el plazo hasta por treinta (30) días más, previa comunicación al consumidor.